X

¿qué hacer si mi abogado no me contesta?

Si tu abogado no te contesta existen varias posibles razones. Pero antes de que sepas la razones, ten el consuelo de que eso ocurre a menudo

Cuando tu abogado no te responda, sea por el motivo que sea, la mejor solución es que consultes con otros abogados, que te darán una segunda opinión, o también puedes llamarnos a nosotros.

¿Qué hacer si el abogado no responde?

– «Mi abogada pasa de mi»… Eso dijo una de las últimas personas que nos llamó. Eso es grave, sobretodo cuando se trata de casos importantes. Puede estar en riesgo tu libertad, puede estar en riesgo un tiempo irrepetible con tus hijos, tu trabajo, tu casa, tu dinero.

Recuerda que nosotros SIEMPRE estamos en Abogadosportelefono.com

Ejemplos de motivos para que un abogado no conteste:

  1. Podría ser que a ese/a abogado/a le importen más otros asuntos de otros clientes.
  2. Puede que esté de vacaciones, o con su familia, o enfermo… y/o que realmente no pueda responder. En ese caso llámalo más tarde.
  3. Otros motivos.

¿Qué hacer si un abogado no contesta?

Lo ideal es que contactes con otros abogados que te darán una segunda opinión. Puedes llamarnos a nosotros o buscar a otro abogado que te asesore.

Nuestro servicio por teléfono y garantía profesional

Nuestro abogados siempre contestan. Si por algún motivo excpecional no lo hacen (por ejemplo durante una saturación de consultas) Te devolvemos la llamada y te resolveremos la consulta telefónica gratis.

X

Avisos

Si sigue navegando acepta las cookies, las condiciones y la política de privacidad.

Para más información Clique aquí
Privacidad
Consulte durante las 24 horas llamando - AbogadosPorTelefono.com