¿qué hacer si mi abogado no me contesta?

que hacer si mi abogado no me contesta ni el whatsappSi tu abogado no te contesta, o te engaña, existen varias razones. Pero antes de que sepas la razones, ten el consuelo de que eso ocurre muchísimo. Nosotros mismos hemos tenido que desvincular de nuestra empresa a abogados que, de por costumbre, no contestan. Exite un porcentaje bastante elevado de abogados que, por alguna misteriosa razón, a la hora de responder al teléfono les invade una especie de terrible parálisis cerebral.

Hay otros abogados y abogadas que no tienen ningún tipo de vocación, ni interés en ayudarte. Solamente quieren cobrar del turno de oficio, o se hicieron abogados porqué vieron una película y no sabían qué hacer con su vida, o cualquier otra calamidad. Si has dado con un narcisista que solamente te quiere para cobrarte el divorcio o lo que sea (desgraciadamente muy frecuente en el sector), la has cagado. Incluso podrías sufrir una estafa. Es por eso que, cuando tu abogado no responda, la mejor solución es llamarnos a nosotros.

¿Qué hacer si mi abogado no me contesta?

– “Mi abogada pasa de mi”… Eso dijo una de las últimas personas que nos llamó. Eso es grave, sobretodo cuando se trata de casos importante. Puede estar en riesgo tu libertad, puede estar en riesgo un tiempo irrepetible con tus hijo, tu trabajo, tu casa, tu dinero. Si ante eso tu abogado no te responde, tienes que contactar con otros abogados que te asesoren independientemente. Si te importa tu caso no tienes ninguna otra opción.

Recuerda que nosotros SIEMPRE estamos en Abogadosportelefono.com

Ejemplos de motivos para que un abogado no conteste:

  1. No le pagas lo suficiente. Todas las personas profesionales quieren dinero. Y algunas antes de empezar.. 💰
  2. Hay otros casos que le importan más (opìnar ahí ya sería demasiado ofensivo para el pseudoprofesional).
  3. Puede que esté de vacaciones, o con su familia, o con su amante, o en el hospital… y que realmente no pueda responder. En ese caso llámalo más tarde.
  4. Es un inútil, un inepto, no entiende el concepto de profesionalidad o simplemente es un puto hijo de la gran puta al que le importa una puta mierda ni tu problema ni tu caso. Si estás en ese caso, te puede parecer gracioso y confiarle a esa persona todos tus asuntos e incluso la vida. Tu que lo estás leyendo no necesitas la aclaración, pero para la mayoría de cafres: Es ironía.

¿Qué hacer?

Como hemos dicho antes, puedes llamarnos a nosotros o buscar a otro aboagado que te asesore mejor, o dejar tu caso a la suerte. También habrá gentuza diplomática que te responderán eso de “puedes poner una queja en el colegio de abogados…”. No suele servir de mucho. El abogado que te está tomando el pelo les pagará durante cada año de su posible larga vida “profesional”. Tu eres una víctima más de uno más de sus clientes… ¿Qué crees que suele pasar?

Nuestro servicio por teléfono y garantía profesional

Nuestro abogados siempre contestan. Si por algún motivo excpecional no lo hacen (por ejemplo durante una saturación de consultas) después te devolvemos la consulta y la llamada gratis.

¿qué hacer si mi abogado no me contesta?
4.7 (93.19%) 47 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *