Pago del alquiler en Abril con Coronavirus

Es posible que si estás en el paro, o que si tu empresa ha hecho un ERTE, te interesen las medidas aprobadas por el gobierno de Pedro Sánchez.

El pago del alquiler sigue siendo obligatorio, porqué está previsto según contrato, y en los contratos de alquiler no se contempla ninguna situación de fuerza mayor, ni de Coronavirus, ni de pandemia. No obstante, si por ejemplo has sufrido una reducción de jornada laboral, o quién sufra una parálisis cerebral, o enfermedad mental, no tendrá que pagar. Algunos discapacitados tampoco. En todos los casos se tendrá que presentar documentación.

¿Cómo dejar de pagar el alquiler?

Llámanos y estudiaremos tu caso concreto. Nuestros abogados están leyendo a diario las normativas y Reales Decretos para que todos nuestros clientes puedan aprovechar las ayudas y medidas que el gobierno va implantando.

¿Tu inquilino no te paga?

Si el arrendatario quiere hacer un abuso y aprovecharse de la situación, llámanos también. Revisaremos el caso concreto, ya que nadie tiene que aprovecharse de la situación, y menos en prejuicio de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.