Noticias y opiniones

Mi mujer me engaña

La infidelidad es indudablemente un acontencimiento que destruye la confianza de la pareja pues tanto el que es infiel como el que siente la sospecha de infidelidad activa sus reacciones sensibles como por servirnos de un ejemplo, la ira, la culpa, la frustración o bien la tristeza. Pero no siempre es porqué haya terminado el amor.

mi mujer me engaña con otro

Te repites eso de “mi mujer me engaña”, “seguro que mi mujer piensa en otro..”. Pero no lo sabes lo que hace la otra persona. ¿Piensas que tu esposa te es infiel? Es una situación de lo más dolorosa para la relación. Y lo peor de todo es que no estás seguro de que verdaderamente te esté engañando. No tienes forma de saberlo… ¿O bien sí?

Con frecuencia sospechamos sin motivos y otras veces no se quiere ver (porqué duele). Lo más usual es que no deseemos ver las patentizas. Si te preguntas de qué manera saber si tu mujer es infiel más adelante te daremos pistas (aunque ella no nos haya llamado). Además de ser abogados, podemos hacerte ciertas preguntas que, al responderlas, vas a poder tener una idea bastante atinada de si tu esposa te está engañando no. Llámanos.

Mi mujer me engaña

¿Tu mujer se comporta como si fuera más joven? ¿Ha alterado de rutinas y forma de expresarse? ¿Ha alterado su comportamiento sexual? ¿Hablan menos? Si a dos o más de esas preguntas, la respuesta es afirmativa, es posible que necesiten o a un psicólogo especialista en matrimonios, o a un abogado de familia (o a ambos). Esas preguntas, o detectar que esté, la pareja, más atenta al móvil, son síntomas bastante claros.

Cuando una mujer o un marido engaña es uno de los motivos por los que la gente se separa frecuentemente. No obstante, legalmente no es necesario que un adulterio implique el divorcio. Hasta los años 90 ser víctima de una infidelidad era la disculpa idónea para separarse. Pero a día de hoy, ser infiel no es un requerimiento para poder pedir el divorcio. En consecuencia, aunque no estés seguro, el divorcio lo podrías pedir igualmente. No olvidemos que cabe separarse por infidelidad de la mujer tanto como cabe que la causa de la separación sea por infidelidad del hombre. A día de hoy te puedes separar unilateralmente y por resolución propia. Contratar a un detective para demostrar la infidelidad, no es necesario para poder pedir el divorcio.

Los detectives para investigar a la pareja

contratar a un detective porque mi mujer me engañaSi tu mujer te engaña, o aunque no lo haga, gracias a la Ley de Divorcio Expréss, puedes pedir el divorcio si hace más de 3 meses que te casaste, sin necesidad de demostrar nada. Por lo tanto, contratar a un detective para investigar si tu mujer te engaña, puede servirte a nivel psicológico. Por ejemplo si con su mala conciencia pudieras negociar mejor, o si el Juez pudiera observar que te ha abandonado en casa con los hijos para irse con su amante… Pero no sería requisito para poder pedir el divorcio. Sí que te pueden servir para valorar si es preferible una separación o un divorcio, o incluso intentar evitar el divorcio.

Los detectives representarán un gasto más, además de los honorarios de tus abogados (que podemos ser nosotros), pero pueden ser de utilidad. Si necesitas a un detective, llámanos también. Para que la investigación sea legal y útil, existen ciertos requisitos según el caso.

 

Mi mujer me engaña
4.6 (91.25%) 32 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *