Mi marido me engaña

Conforme datos que facilitó Ashley Madison (página web de contactos exitosa en su día), el hombre infiel suele tener más de 40 años, está casado sin dificultades económicas y suele ser empresario, directivo, abogado o médico.

En lo que se refiere a la mujer, tiene una edad media de 34 años, 1 de cada 3 no está ni casada y puede tener cualquier profesión. Los hombres suelen ser más infieles, pero no mucho más que las mujeres.

Mi marido me engaña y no quiere separarse

Algunas infidelidades son letales para una relación, pero no todas. Haber sufrido un engaño puede incluso inspirar cambios de conducta en la pareja que la fortalezcan y refuercen la confiança, impidiendo la reiteración. Cuando eso no sea posible, lo más recomendable será separarse o divorciarse. Cuando un marido engaña y no quiere separarse, la mujer tiene que saber que puede tomar la decisión unilateralmente. Es más, con la simple sospecha, o incluso sin infidealidad, cualquier persona puede separarse o divorciarse unilateralmente.

¿Como saber si mi marido me engaña?

mi marido me engaña mientras duermoSi hay menos amor en la relación, si sexualmente el marido está más alejado, si pone excusas para estar más tiempo a solas, si se esconde para usar el móvil o si está más vital. Todo eso son indicios. Incluso si habla diferente, o si tiene nuevas aficiones, también.

Una evidencia podría ser ya un olor a perfume diferente, un gatillazo o si cambia las contraseñas de su teléfono y redes sociales.

¿Qué recursos legales tengo si mi marido me engaña?

Conviene saber que no solamente la seguridad jurídica será la necesaria. Muchas personas necesitaran ayuda psicológica, o a un abogado con experiencia en esos casos. Tratar el divorcio o la separación usando solamente recursos y apoyos jurídicos podría ser un error que podría dejar secuelas psicológicas muy difíciles de resolver posteriormente. Si tu marido, además de engañarte te maltratara, ya sea física o psicológicamente, existe el teléfono gratis 016.

Abogados expertos en separaciones y divorcios

Nuestro servicio de abogados por teléfono te pone en contacto directo durante las 24 horas con abogados con años de experiencia. Nuestra labor es la de estar siempre ahí, para que puedas consultar cualquier duda o inquietud. No solamente que tengas una voz amiga. Que tengas una respuesta profesional, rigorosa y útil.

Seguros que cubren el divorcio

Si sospechas que tu marido te engaña, existen seguros muy asequibles que, al cabo de un año de haberse contratado, cubren el divorcio. Incluso sin la simple sospecha sería recomendable su contratación porqué, a partir de ahí, tendrás un servicio insuperable de abogados gratis.

Mi marido me engaña
4.5 (90.22%) 45 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *