Noticias y opiniones

Abogados gratis accidentes de tráfico

¿Qué pasa con los servicios gratis? No es necesario responderlo. Lo que sí podemos hacer es un estudio previo sin compromiso, sobre el accidente en sí. Si tras el estudio consideramos que el “siniestro” es viable, no tendrás que preocupar por nuestros honorarios. Cobraremos solamente un % sobre la indemnización que finalmente recibirás.

¿Qué es un siniestro viable?

Parece contradictorio, pero para los abogados, los siniestros más viables son aquellos en los que peor estés. Es decir: es posible que el siniestro más viable (para el abogado) sea aquél en el que hayas perdido las piernas y a tus familiares más queridos (siempre que la culpa clara, claro, sea de un tercero bien asegurado). En ese caso encontrarás a muchos abogados, incluso algunos te pagarán anticipadamente para que puedas confiarles tu “exquisito siniestro”.

Abogados gratis para accidentes de trafico

Años antes, los contratos de cuota litis se podían llegar a considerar competencia desleal entre abogados. A día de hoy, la víctima podría poner en concurso su siniestro. ¿Qué preguntas se pueden hacer al abogado?
¿Cuántos accidentes ha llevado antes?
¿Cuál es la mayor indemnización “conseguida”?
¿Cuánto y cuándo tendré que pagar?  Hay abogados que tras perder un caso se atreven a reclamar, a su cliente, hasta un 20% de la cantidad discutida, sin que la víctima haya recibido su indemnización. Tienes que evitar a esos profesionales, a toda costa. El contrato tiene que quedar por escrito entre las partes (Abogado y cliente).
– ¿Qué gastos extra pueden surgir? A menudo es necesaria la contratación de procuradores, peritos, médicos forenses, etc. Es posible que un médico, para asistir a un juicio pueda cobrar, aunque en su factura detalle solamente los servicios de diagnóstico. En casos dónde existan daños morales también podría ser necesaria la contratación de psicólogos u otros profesionales. No siempre es fácil interpretar los baremos.

¿Qué es un contrato de cuota litis?

Un contrato de cuota litis es aquél en el que el abogado, cobra solamente al cliente, una parte de la indemnización recibida. Ese % suele oscilar entre el 10 y el 20%.

¿De qué te sirve nuestro servicio?

Nuestro servicio te permite consultar directamente con abogados durante las 24 horas, los 7 días de la semana, y tener así el mejor asesoramiento posible, de manera rápida, segura y económica. En función de tu provincia, también podemos gestionar de manera integral el siniestro: Reclamación de daños, asistencia a juicio, negociación con aseguradoras, etc. ¡LlámanosCon nosotros te será más fácil cobrar del seguro, y cobrar más.

En caso de que no podamos prestarte servicio en tu provincia o contra alguna aseguradora en cuestión, aconsejamos que contactes con abogados especialistas en seguros y responsabilidad civil.

Nuestro servicio para accidentados

Llámanos y tendrás una atención prerrogativa. Somos abogados especializados en accidentes y con experiencia. Al trabajar para más de una aseguradora tendrás que indicarnos antes ese detalle. No tendrás que abonar un sólo euro ni al inicio ni durante el procedimiento. El servicio legal es gratuito y sólo deberás satisfacer nuestros honorarios al obtener la indemnización por accidente de trafico, y sólo si ganamos el asunto. Obtendremos un pequeño derecho sobre la compensación por lesiones que definitivamente obtengas. Igualmente, en la mayoría de los casos los seguros cubrirán nuestros honorarios, por lo que tu seguro te devolverá, si fuera el caso, el importe indicado en las condiciones particulares.

Abogados gratis accidentes de tráfico
4.3 (86.67%) 9 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *