Evitar un divorcio

Hasta día de hoy no consta que ninguna religión pueda garantizar el amor eterno, ni que ningún seguro que cubra el divorcio. El ser humano nace, crece, y muere. Muchas veces también se reproduce, pero no siempre se enamora. ¿El amor verdadero es eterno y único?

A diferencia de lo que ocurre o entras culturas, o de lo que ocurría décadas atrás, el divorcio en España puede tramitarse con una decisión unilateral y, además, no es necesario ni que dicha decisión tenga ningún tipo de fundamento ni razón ni lógica. Por lo tanto la solución para evitar un divorcio raramente se encontrará a través de leyes o abogados.

Evitar un divorcio no es un tema legal

Un abogado puede evitar un divorcio, pero no será el abogado quién lo evite. Será la persona (no los abogados) o los sentimientos de la pareja lo que permita evitar el divorcio, almenos a corto plazo. Evitar un divorcio es más un tema psicológico y sentimental, que no jurídico. El abogado que quiera o necesite “minutar el divorcio”, o que quiera cobrar más por el hecho de no ser un divorcio de mutuo acuerdo, raramente podrá evitar el divorcio. Al contrario, la persona que quiera salvar su matrimonio tiene que asesorarse con abogados independientes, humanos, y posiblemente con psicólogos que puedan hacer ver lo que muchas veces se olvida en una relación de pareja (forzando la ruptura): El amor es principalmente para poder “dar” sin esperar nada a cambio, no para recibir.

Asesoramiento para divorcios

Si quieres información y asesoramiento sobre temas matrimoniales, si te temes un divorcio, o si todavía tienes alguna esperanza de poder evitar el divorcio, asesórate de manera discreta y profesional. Para asesorarte perfectamente para tu divorcio, o consultar nuestros asequibles honorarios, puedes llamar durante las 24 al servicio de abogados por teléfono.

Ten presente que, muy posiblemente, un/a psicólogo/a también te podrá resultar de gran utilidad.

Evitar un divorcio
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *