La «estafa» del ASNEF

Nos ha llamado la atención ver un caso de un abogado, que se le indemnizó ya en 2014 por haberle incluido indebidamente en ASNEF (un fichero de morosidad): https://www.diariovasco.com/sociedad/201408/30/fichero-morosos-asnef-condenado-20140830112537.html. En este caso, se trató de una muy lamentable mala práctica que siguen haciendo a día de hoy los de Páginas Amarillas. Valiéndose de que ciertos profesionales no tienen la protección que pueda tener un cliente particular, abusan totalmente. En ese caso, la «víctima» recibió una indemnización por la inscripción de la falsa deuda.

¿Qué ocurre con otras «víctimas», cuándo las meten en ASNEF?

La mayoría de personas no tendrán los conocimientos ni habilidad del letrado, y se conforman con el abuso. Muchas personas ni siquiera se dan cuenta, y se preguntan porqué cualquier otra persona tiene tarjeta de crédito, y a él no se la dan en el banco.

Necesitas un abogado experto en ASNEF

asnef falsa deuda¡Llámanos! Tu dignidad tiene que quedar inmune antes esas piraterías. A día de hoy, además, con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, tienes más protección que nunca antes. Podrás romper tus y terminar con tus falsas deudas. Empresas cómo Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. , Movistar, Yoigo, Orange, o diferentes bancos, y cualquier otra empresa, con indiferencia de su tamaño, que se inventen falsas deudas, merecen todas las sanciones. Nos encontrarás para defender tus derechos, y tu dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.