Denunciar a Páginas Amarillas

denunciar paginas amarillas estafaDenunciar a Páginas Amarillas, en muchos casos, será lo correcto y adecuado. Su mala praxis, que es o roza la estafa, debe ser denunciada, y nuestros abogados estarán, evidentemente a favor del autónomo y de la pequeña empresa.

Ejemplos de cómo Páginas Amarillas estafa:

Ahí vemos solamente 2 ejemplos, pero la realidad es mucho más triste ya que, la mayoría de autónomos y empresas, al ser «poca» la cantidad «estafada», prefieren pagar y no iniciar trámites legales. Esa es la estrategia de la lamentable empresa de publicidad.

¿Qué hacer contra páginas amarillas?

Se tienen que conservar todas las pruebas posibles: e-mails, grabaciones de voz, contratos, etc. Con eso, si Páginas Amarillas procede a su frecuente reclamo, aprovechándose de que autónomos y empresas no tienen la protección que suele tener un cliente particular, contáctenos.

2 comentarios en «Denunciar a Páginas Amarillas»

    1. Hola Florencio,
      No se deje intimidar. Nosotros mismos hemos recibido amenazas de dicha empresa. En caso de recibir una demanda, lo más posible será que sea temeraria. Póngase en contacto con nosotros o con algún abogado de su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.