Noticias y opiniones

¿Cuándo se necesita un abogado de extranjería?

Necesitas a un abogado de extranjería si tienes miedo de que te deporten a tu país, si quieres venir a España con todas las garantías, si echas de menos a tu familia y quieres tramitarles un visado, o si te tienen trabajando sin contrato para aprovecharse de tu situación irregular, y en muchos casos más.

¿Cuando más se necesita?

Si estás siendo obligado/a a trabajar, si te tienen encerrado/a, ¡llámanos urgentemente a nosotros o al 112 si tu situación fuera peligrosa! Por poner un ejemplo: El artículo 23.1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos dice: “Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, (…)”. Es de sentido común que, no por estar irregularmente en un país, nadie pueda aprovecharse para obligar a ningún tipo de trabajo, sea remunerado o no. Siempre tienes que trabajar con contrato.

¿En qué otros casos necesitarás a un abogado de extranjería?

Si quieres invertir en España, si quieres emprender, si tienes a tu familia en España y quieres venir, si has perdido la nacionalidad y la quisieras recuperar… No son pocos los casos. Nuestro servicio te será de gran utilidad. Por ejemplo, si quieres tramitar un arraigo, lo podrás hacer sin abogado, pero consultándonos te será más fácil y rápido.

¿Tienes miedo de una expulsión?

Las salidas del territorio de España de los extranjeros que se hallen en España van a poder efectuarse con libertad, salvo en los casos previstos en el Código Penal y en la Ley de extranjería, en que dicha salida va a ser obligatoria y comporta una expulsión de extranjeros. En tal Ley se establece la posibilidad y por motivos inusuales de que el Ministerio del Interior pueda prohibir la salida de territorio de España. No solamente se tendrá que considerar la Ley de extranjería, el Código Penal podría ser decisivo en algunos casos. Por otra parte la devolución coercitiva sería carácter administrativo ¡Llámanos para consultar tus opciones!

Nuestros especialistas en extranjería te haran ganar tiempo y dinero

Una persona extranjera que pretenda regular su situación en España puede efectuar los trámites a su manera; es verdad. Mas hacerlos solo o bien no asistir al abogado extranjerista conveniente puede ahorrar tiempo y dinero. Lo que afirma la Normativa en materia de extranjería cambia a la práctica en cada oficina de extranjería; criterios que cambian según la Comunidad Autónoma o incluso según la zona. ¡Llámenos para consultar su caso!

¿Cuándo se necesita un abogado de extranjería?
4.1 (82.22%) 9 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *