Noticias y opiniones

¿Cómo presentar el impuesto de sociedades a cero?

Presentar el impuesto de sociedades a cero es tremendamente fácil en algunos casos. Si por ejemplo lo tienes presentado a cero, el año anterior, será más fácil todavía. Simplemente tendrás que descargar el programa PADIS (en la web de hacienda), y seguir los pasos. Una vez finalizado eso, en la carpeta AEAT (dentro del disco C: si usas windows), el mismo programa te guardar un archivo. Es aconsejable no cambiar el nombre ni la extensión de ese archivo. Una vez generado y guardado ese archivo, en la misma web, podrás tramitar la presentación telemática y se te generará, en un instante, el PDF con el precioso escudo..

El sistema, por suerte, ha mejorado en comparación a años antes. Algunas gestorías, por hacer ese simple trámite, están facturando unos 300 €. Recuerda que es obligatorio presentarlo y que las sociedades que no lo presenten pueden ser sancionadas.

Si tienes dudas, o si quieres encargar la presentación, haz Clic Aquí para pedir que un abogado especialista te llame lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *