responsabilidad civil

Abogados gratis accidentes de tráfico

¿Qué pasa con los servicios gratis? No es necesario responderlo. Lo que sí podemos hacer es un estudio previo sin compromiso, sobre el accidente en sí. Si tras el estudio consideramos que el «siniestro» es viable, no tendrás que preocupar por nuestros honorarios. Cobraremos solamente un % sobre la indemnización que finalmente recibirás. ¿Qué es un siniestro viable? Parece contradictorio, pero para los abogados, los siniestros más viables son aquellos… Leer más »Abogados gratis accidentes de tráfico

Cobrar del seguro por accidente de tráfico

Cobrar del seguro por accidente de tráfico, en teoría tendría que ser rápido y fácil. La Ley de Contrato de Seguro, en su artículo 18, habla de 40 días para pagar «el importe mínimo que pueda deber».. Pero eso, muy raramente ocurre. Indemnización por accidente de tráfico La indemnización por accidente de tráfico es la que, normalmente una aseguradora, paga a la víctima. Si la víctima ha muerto en el… Leer más »Cobrar del seguro por accidente de tráfico

¿Es obligatorio el seguro para perros?

¿Tienes un perro? ¿Está asegurado? Estas dos preguntas son muy importantes si eres el dueño de una mascota canina. Porque a pesar de que muchos no lo piensan en un primer momento, los Seguros de Responsabilidad Civil para Perros son una necesidad bien fundamentada. El seguro para perros puede ser obligatorio. Para empezar, tenemos que citar el artículo 1905 del Código Civil hace responsable al dueño de los daños o perjuicios… Leer más »¿Es obligatorio el seguro para perros?