hipotecas

Abogados cláusula suelo

¿Qué es la cláusula suelo? Una cláusula suelo es la que normalmente en un contrato hipotecario garantiza al banco el cobro de un interés mínimo. Ese interés mínimo es superior al de mercado. Dicha cláusula impide a los hipotecados poder pagar menos en caso de que el interés se sitúe por debajo del porcentaje fijado en la cláusula suelo. Su aplicación en muchos casos se ha considerado ilegal. En caso… Leer más »Abogados cláusula suelo

Gracias a vosotros he recuperado mi dinero

Yo daba por perdidos los gastos de la hipoteca porqué parecía que en el banco tenían la razón y verdad absoluta.. Por suerte llamé y ahora ya he recuperado más de 3000 euros que son míos. Solamente puedo recomendar vuestro servicio.

Desahuciar por impago de hipoteca no será tan fácil

Con la nueva Ley Hipotecaria ya no será suficiente con dejar de pagar 3 cuotas para que el banco pueda solicitar el vencimiento anticipado. Será necesario que al menos se haya impagado un 2% de la deuda total. Lo más posible es que afecte a nuevas hipotecas y también a las ya firmadas. Si tienes dudas, consúltalo con un abogado. Con la opinión profesional podrás ahorrarte dinero y problemas.

Abogados online – Cláusulas suelo (2011)

¿Aún no ha hecho nada para evitar los perjuicios de las cláusulas suelo en las hipotecas? En épocas de bonanza donde se aprobaban las hipotecas con una facilidad nunca vista y que difícilmente se volverá a ver, el Euribor subía y subía y parecía imparable. ¿Quién iba a imaginarse pues, que un tiempo después empezaría su larga caída? Quizás los propios bancos, puesto que en los contratos de préstamo hipotecario… Leer más »Abogados online – Cláusulas suelo (2011)