Abogados gratis online

Ante un problema legal, necesitas una respuesta rápida, ya que en estos casos la incertidumbre se convierte en tu peor enemigo. Nuestros abogados gratis online están preparados para ofrecerte esa respuesta.

Internet aporta muchas ventajas, siendo la inmediatez una de las más relevantes. Nuestra página está dedicada a aclarar tus dudas legales de forma inmediata, sin esperas angustiosas.

abogados-gratis-online-problema

A través de nuestro servicio de abogados gratis online puedes consultar cualquier día de la semana y a cualquier hora, teniendo acceso a un servicio profesional y cualificado.

Disponemos de especialistas en derecho civil, social, penal o administrativo, con experiencia a la hora de solucionar eficazmente cualquier consulta.

Para recibir la atención que necesitas solamente tienes que rellenar este formulario:

[formidable id=»5″]

abogados-gratis-online-consulta-realizada

Desde la comodidad y la intimidad de tu casa puedes encontrar rápida y fácilmente solución a tus problemas e inquietudes legales.

Haznos tu consulta sobre divorcios conflictivos, problemas laborales o despido, hipotecas, alquileres, malos tratos… ¡No te atormentes más! Descubre la tranquilidad de recibir la respuesta solvente y bien informada de nuestros abogados gratis online. ¿O prefieres que te llamemos por teléfono?

13 comentarios en «Abogados gratis online»

  1. hola buenas tardes, por favor apóyenme en la redacción de un oficio para solicitar o demandar pagos de honorarios laborales educativos ante una Supervision escolar, Escalafón o SEP., me contrataron del 16-09-2019 al 15-08-2020 y a la fecha no he recibido ni un solo pago, voy y voy a la Supervision escolar y nada mas me dean largas y nomas no veo claro

    1. Buenas tardes,
      Parece que nos escriba desde Mexico.. Nosotros estamos en España y no sabemos cómo funciona en su país. Debería contactar con un abogado de su país.
      Gracias igualmente por su confianza, y suerte.

      1. Hola buenos días mire lo que ocurre esque mi jefe me ha despedido con un año de contrato y me ha tenido 4 meses sin contrato es denunciable? Y en caso afirmativo a que se enfrenta ?

        1. Hola Juan José,
          Claro que es denunciable, tiene que contactar cuánto antes con un abogado laboralista o si lo prefiere llamar a nuestro servicio de abogados por teléfono.

  2. Puedo demandar al padre de mi hija que es español.mi hija tambien es española ya que nacio allá..pero ahora vivimos en Ecuador.Él me debe 2 años de pensión la cual el me enviaba ya que él vive en España.les agradezco mucho cualquier información

  3. Me ha llegado una diligencia de ordenación del juzgado pidiéndome los 2 últimos meses de mis movimientos de la cuenta bancaria por una deuda de 2500 euros de un préstamo que pedí … cobro una pensión de 585 euros mi pregunta es si me pueden embargar la pensión al completo o sólo una parte es la única cuent que tengo y solo son mis únicos ingresos

    1. Hola Silvia,
      Lo ideal sería que muestre ese documento a un abogado, y el contrato del préstamo juntamente con un detalle exacto de los pagos realizados (importes y fechas).
      Si lo prefiere, llame a través de nuestro servicio y recibirá respuesta inmediata.
      Gracias por su confianza,

  4. Buenos dias.
    Mi caso.
    me case en puerto rico en el 2006 en el 2008 viaje con mi esposo a colombia.
    solicite un permiso para salir,pero no me llego.Despues de algunos meces mi esposo tubo que viajar a puerto rico por la muerte de su padre.yo no viaje porque me dijeron que al salir sin permiso me penalisaban por 10 años.Ahora me encuentro en colombia.Podrian orientarme que devo hacer para poder regresar a puerto rico.
    De ante mano mis agradecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.