Noticias y opiniones

Abogados contra aseguradoras

Las aseguradoras tienen más experiencia, más abogados (propios y subcontratados), abogados normalmente especializados… Es por eso que ante ciertos conflictos, o siniestros, necesitas abogados contra aseguradoras como los de Abogadosportelefono.com ; dónde se te asesora en todo momento.

Abogados contra aseguradoras

abogados contra aseguradorasLa compañía de seguros se ampara en muchas ocasiones en cláusulas exageradas o bien que no están señaladas en las condiciones de la póliza o bien sencillamente no han sido admitidas por ti.

Somos especialistas en seguros, en indemnizaciones, en responsabilidad civil; tendrás el mejor asesoramiento para obtener el resultado óptimo que te mereces.

Abogado especialista en seguros

abogados especialistas en seguros e indemnizacionesUn abogado especialista en seguros sabe la importancia del artículo 3 de la Ley de Contrato de Seguro. Dicho artículo dice: “Se destacarán de modo especial las cláusulas limitativas de los derechos de los asegurados…”. También sabe que según la Ley de Mediación de Seguros el cliente tiene que recibir, del mediador, una información veraz y suficiente.

El incumplimiento de esos 2 artículos en concreto son el orígen de muchas de las frustraciones e injusticias sufridas por miles de clientes. Llámanos para, si la hay, poner solución. Los abogados que no luchan habitualmente contra aseguradoras, difícilmente podrán darte la rapidez y profesionalidad que aquí tendrás a tu servicio.

Demandar a una compañía de seguros

Nuestros abogados por teléfono, con una larga experiencia en reclamaciones a compañías aseguradoras, te aconsejarán en todo instante para conseguir la máxima indemnización. Se estudiará tu caso, las condiciones generales, particulares (y especiales si las hay) de tu póliza. Encontraremos la mejor estrategia de negociación o bien pleitearemos ante el Tribunal pertinente. Conseguirás el resultado más óptimo posible.

Conocer a las compañías de seguros no es un resultado de 2 días de observación. Solamente con nuestro equipo, expertos en seguros, podrás demandar con las mayores opciones de éxito.

Ejemplos de indemnizaciones conseguidas para clientes

  • En un seguro se estipulaba un máximo de indemnización por víctima. No obstante, la víctima llegó a cobrar más de esa cantidad. Sin abogados podría haber perdido una importante suma de dinero.
  • En un accidente de coche, la víctima solamente recibió una oferta para ser indemnizada con la mitad, aproximadamente, de lo que finalmente cobró tras la sentencia judicial. Más de 40.000 euros que la aseguradora se habría ahorrado si la víctima no hubiera tenido un buen asesoramiento.
  • Con un seguro del hogar una familia terminó alquilando otra vivienda durante un tiempo porqué los daños por agua impedían poder vivier en su casa mientras duraran las obras. Gracias a nuestro servicio la familia cobró el gasto del alquiler (una famosa aseguradora no quería pagar inicialmente).

Ya sea una pequeña indemnización, o una indemnización de miles o millones, asesórate con una simple llamada.

indemnizaciones de aseguradoras y seguros

Abogados contra aseguradoras
4.5 (90.91%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *