Abogados por teléfono

Abogado de extranjería

¿Te han deportado? ¿Necesitas conseguir la nacionalidad expañola?

¡Te ayudamos gratis!

Precio máximo por minuto: 1,30€ + IVA*

¿Qué es un abogado de extranjería

abogado de extranjería gratisEmigrar no es sencillo. Sobre todo por el hecho de que muy frecuentemente los familiares permanencen en el país de origen. Somos abogados expertos en extranjería y prestamos asesoramiento con los trámites a fin de que sus familiares puedan acompañarlo cuanto antes en el momento en que esté en España.

Cuando llegues a España y comiences los trámites burocráticos precisos para instalarte en el país, uno de los primeros temas que deben administrar es el de la Sanidad. Si bien de entrada parezca algo fácil, el proceso se puede complicar en aquellos casos en los que Extranjería te pida aportar la posesión de un seguro de salud privado que dé coberturas sanitarias similares a los de la Seguridad Social.

*Nuestros abogados son expertos en Seguridad Social y en extranjería, ¡Llama ahora y resuelve tus dudas! Conviene contemplar los escenarios posibles en dependencia de si se trata de estudiantes, trabajadores, ciudadanos de la UE (Unión Europea), etcétera

¡Te ayudamos gratis!

¿Por qué es importante contratar un abogado de extranjería?

Si no contratas o consultas con un abogado de extranjería para ciertos trámites, será similar a ir con un dermatólogo para tratar una arritmia; no será lo más eficiente. No te bastará con un abogado generalista que consulte la Ley de extranjería.

Ahora puedes consultar, con una simple llamada, cualquier duda o inquietud, o incluso podrás encargar directamente ciertos trámites.

Servicios de un abogado de extranjería

  • Permiso de residencia y trabajo
  • Reagrupación familiar
  • Trámites consecución de Nacionalidad española
  • Recuperación de la Nacionalidad
  • Visados por estudios
  • Permisos de residencia para inversores
  • Residencia no lucrativa (Para vivir en España sin trabajar)

¿Cuanto cuesta nuestro servicio de abogado de extranjería?

¡Te ayudamos gratis!